Biblia de Estudio El Caso de Cristo

9780829757699
Tomando como fundamento las propias experiencias de Lee Strobel, un ex ateo dedicado a la búsqueda exhaustiva de la verdad, los artículos y notas recopiladas en la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo proveen una explicación sólida a donde apunta la evidencia histórica y científica: la existencia de un Dios Creador compasivo y su Hijo, Jesús, el Salvador.
La NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo contiene más de 500 notas y artículos entre los que figuran: * El Caso del Creador: resaltando las maravillas de la creación y demostrando como la evidencia científica respalda la creencia en un Creador todopoderoso * El Caso de la Biblia: explorando el carácter de la Biblia, la evidencia extrabíblica que confirma la escritura, y sus aparentes contradicciones. * El Caso de Cristo: investigando las declaraciones de Jesús, su identidad Mesiánica, deidad, y resurrección.
* Y mucho más.
Las Buenas Nuevas del Evangelio transformaron la vida de este ex ateo y también transformará las vidas de aquellos que se comprometan a examinar la evidencia por sí mismos
Ver Demo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s