Poemas 2014

frases_muito_amor

La que se fue ya no vendrá,
la que viene no se irá,
así es el amor,
uno nunca sabe qué pasará.
— Jesus Guanambal, 01/08/2014

Recordaré tu sonrisa interminable,
y rogaré que no termine, que no acabe,
me alegra tanto como solo ella sabe,
refresca como intensa lluvia que sobre mi cae.
— Jesus Guanambal, 03/08/2014

Seguiré soñando con conocerte
y al verte tan solo amarte,
por fin cada día tenerte
y hasta al fin nunca dejarte.
— Jesus Guanambal, 19/11/2014

No es un imposible
amarte a la distancia,
pero si es increíble
sentir tu amor como fragancia.
Al oír tus dulces palabras
puedo sentir el latir de tu corazón,
al ver tu radiante sonrisa
sólo pienso en estar juntos los dos.
— Jesus Guanambal, 25/11/2014

RAZONES DE AMOR
Estas son las razones
que porqué te quiero,
para que nunca te olvides
que por ti yo me muero.
Culpables son tus ojos
de alegrar mi día,
de alumbrar mi noche,
de refrescar cada segundo de mi existencia.
Otra razón es tu gran amor
a tu Creador, a tu Señor,
a Aquel que te salvó
y ahora le sirves con mucha pasión.
— Jesus Guanambal, 26/11/2014

La dulzura de tu sonrisa es más fuerte
que la amargura de la distancia.
El brillo de tus ojos es más fuerte
que la oscuridad de tu ausencia.
— Jesus Guanambal, 17/12/2014

Responder

