Poemas 2015

imagenes-de-amor-1

No puedo evitar
cada vez que te veo,
o si te escribo o te siento,
decir te amo, decir te quiero,
decir que eres mi alegría
en cada momento.

Solo quiero cantar
si estás conmigo
o aún si estás lejos,
que no te dejo de amar,
que tu abrazo es mi abrigo
y mi alimento son tus besos.
— Jesus Guanambal, 02/01/2015

Desde antes que se invente el wi-fi,
mi corazón ya se comunicaba inalámbricamente con el tuyo.
— Jesus Guanambal, 14/01/2015

Si la lluvia me trajera la frescura de verte,
si el viento fuerte te trajese hacia mis brazos,
si el sol hiciera brillar todo como brillan tus cabellos,
si el vino calmase mi sed como lo hacen tus besos,
no sé lo que pasaría realmente, no sé.
— Jesus Guanambal, 01/02/2015

Se gastarían mis labios de tanto besarte.
Mi corazón seguiría el ritmo de tu corazón al abrazarte.
Ahora me emociono con tus besos y no con tan solo soñarte.
Vuelve en un instante la pasión a mis venas al recordarte.
— Jesus Guanambal, 05/03/2015

Te vas, pero tus recuerdos
se quedarán conmigo.
Te vas, pero el brillo de tus ojos
ya iluminó mi noche tan oscura.
Te vas, pero tus palabras
seguirán en mi mente susurrando.
Te vas, pero te llevas
parte de mi corazón sufrido.
Te vas y el tiempo
se vuelve mi enemigo.
Te vas pero parte de tu amor
se quedó conmigo.
Te vas, te vas, te vas,
pero no te has ido.
— Jesus Guanambal, 09/03/2015

Responder

